Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Marca del motor Yamaha
  • Kilómetros 1.000 km
  • Año 2019
  • Frenos : ABS
  • Color : Amarilo
  • Sistema de arranque : Eléctrico y Pedal

Descripción

La R3 combina esa hermosa precisión y agilidad de una bicicleta deportiva mientras logra ser razonablemente cómoda y hace que las carreteras en mal estado sean soportables. Había tomado un Ducati 1198 en algunas de las carreteras. Piloteé el R6 y, mientras el Ducati me amenazaba con arrojarme a los árboles, el R6 seguía maravillosamente y planchaba el camino.
A pesar de la geometría del chasis bastante radical y el peso ligero, el R6 sigue siendo bastante compuesto en todas las superficies y es relativamente estable. Aún así, creo que un amortiguador de dirección sería una adición valiosa para un piloto muy agresivo.
En el departamento de frenado, nuevamente el R3 combina grandes modales con intenciones serias. Se requiere un apretón decente en la palanca para obtener la máxima potencia de frenado que pueda molestar a los adictos al día de la pista, pero encontré que los tapones estaban casi perfectos para la calle.
Un buen nivel de desplazamiento progresivo de la palanca aumenta gradualmente la potencia de frenado y ofrece una gran tranquilidad en superficies problemáticas. El cilindro maestro Brembo obviamente está perfectamente adaptado a las pinzas radiales.
Se requieren más de 8000 rpm en el gran tacómetro montado centralmente para un empuje significativo. El motor gira casi al doble de esa cifra y responde mejor por encima de las 10.000 rpm. Este es un motor de compresión 13.1: 1 muy potente, pero una vez agitado, canta una melodía gloriosa. Deje caer todas las marchas que desee antes de ingresar a la esquina y permita que el embrague de la zapatilla mantenga controlado el frenado del motor antes de clavarlo por el otro lado.
Es maravillosamente adictivo y Supersport está en su mejor momento. Si quieres potencia de extremo inferior y prodigiosa gama media, esta bicicleta no es para ti. Sin embargo, para alguien que viene de una bicicleta de aprendizaje, el R3 se sentirá increíble sin importar cuántas revoluciones se muestren en el tacómetro de 18,000 rpm.
Casi agoté mi cuota de superlativos para la suspensión, pero también tengo que hablar sobre la caja de cambios de relación estrecha. Arrastrar hacia arriba o hacia abajo de la caja es una alegría absoluta y ayuda a mantener ese motor frenético en ebullición. El embrague es ligero y bastante fácil de modular desde el punto muerto, pero rara vez se necesita una vez que se mueve.
A pesar de girar a más de 6000 rpm a 110 km / h, el R3 incluso logra devolver una economía de combustible razonable y un rango cercano a 300 km desde su tanque de 17 litros. Aunque después de un tramo de 295 km logré exprimir 17.5 litros sin derramar una gota.

Año
2019
Kilómetros
1.000 km

Yamaha Yzf R3 2019 Motorcycle Whatsapp :: +15712297376

U$S 1,500
El vehículo está en San Salvador

Información sobre el vendedor

Nombre

Jude

Teléfono

(2123) 8921 (1) 5712297376

Ubicación del vehículo

San Salvador

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicio de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #400043323

Denunciar